Atún3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Colaboración - Comunidad - Información
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ATÚN WEB 2.0

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daketo
Webmaster
Webmaster
Daketo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 29
Localización : Mi casa
Atunpuntos : 1000006
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Stats del Círculo Atún
Experiencia:
ATÚN WEB 2.0 Left_bar_bleue500/500ATÚN WEB 2.0 Empty_bar_bleue  (500/500)
Nivel: Infinito...

ATÚN WEB 2.0 Empty
MensajeTema: ATÚN WEB 2.0   ATÚN WEB 2.0 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:06 pm

Así es, compañeros:

Nuestro foro se quiere expandir, y para eso, hemos decidido ampliar nuestras fronteras, quitándole al foro la exclusividad de ser sólo del 8°A del IN.

Por eso mismo, hemos hecho una serie de Cambios:

1.- Los invitamos a ustedes a invitar a conocidos (AMigos, ex-compañeros) a que se inscriban al foro, para hacer de ésta una comunidad más grande.

2.- Creamos nuevas categorías, para las personas que se supone que llegarían con su ayuda

3.- Actualizamos las reglas, las pueden leer Aquí

Esperando una buena acogida, se despide:

Equipo Atún Web 2.0
Volver arriba Ir abajo
https://atun.activoforo.com
Matías Gutiérrez
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Atunpuntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Stats del Círculo Atún
Experiencia:
ATÚN WEB 2.0 Left_bar_bleue0/99ATÚN WEB 2.0 Empty_bar_bleue  (0/99)
Nivel: 1

ATÚN WEB 2.0 Empty
MensajeTema: Re: ATÚN WEB 2.0   ATÚN WEB 2.0 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:58 pm

Es difícil invitar a ex-compañeros o amigos pues el foro por poco y parece un foro sobre Barney (sin ofender a Eduardo Riveros aunque = pone de su parte para que el foro sea sí) no por el WebMaster sino por los que postean pues postean unas estupideces de niños de 3º básico (no digan "tu serai' de 3º básico y te gusta Barney chico ... pues al decir esto ya no tendrá sentido que lo digan) empiezan que la tortuguita, que Mario, que esto y que lo otro...
Además hay unos temás muy estúpidos para ganar mensajes publicados como "Pide un deseo y arruina el de otro" o "Quote por quote" (ni siquiera se dan el trabajo de traducirlo al español), "Historia sin fin"; etc.
Creo que para ampliar el foro no basta con hacer como que nos desligamos del curso o del colegio al cambiarle el nombre o los colores o la dirección. Sino que hay que hacer una limpieza a fondo sobre los temas que se publican, hacer más usuarios Moderadores pero que sean serios y que no sean de los que publican cualquier lesera también y establecer normas más claras y restrictivas sobre publicar solo con el objetivo de hacer Spam.
Recién cuando eso se haga podríamos invitar amigos.
Si alguien se siente identificado con este mensaje pues bien eso es lo que intento hacer.
Este es mi punto de vista, si alguien está en descacuerdo que me lo haga saber de forma constructiva, clara y directa.
Sin ánimo de reprimir sólo de ayudar al foro me despido.
Ojalá analicen esto cautelosamente como una crítica constructiva


Nota De Admin: Exactamente, por eso ya comenzamos borrando esos post... Si te has dado cuenta, ahorá los estoy eliminando.
Eso sí, aún falta pulir el comportamiento nuestro.
10 pts atún por decir lo que todos sabiamos pero nadie se atrevia a decir!
Volver arriba Ir abajo
 
ATÚN WEB 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Atún3 :: General :: Anuncios-
Cambiar a: