Atún3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Colaboración - Comunidad - Información
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Wii!!!!!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daketo
Webmaster
Webmaster
Daketo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 29
Localización : Mi casa
Atunpuntos : 1000006
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Stats del Círculo Atún
Experiencia:
Wii!!!!!!!!!! Left_bar_bleue500/500Wii!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (500/500)
Nivel: Infinito...

Wii!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Wii!!!!!!!!!!   Wii!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:51 am

Sí, esa consola tan polémica, tan odiada por algunos, amada por otros. La consola que revoluciono la guerra de consolas. Es la "Revolution" o Wii, para los amigos.

Lo primero que llama la atención de esta consola es su Control, Muy pocos botones, no muy egonómico, etc... Después uno se fija en el puntero, una cámara infrarroja ubicada en el extremo del control. Esta camarita sirve para apuntar a la pantalla y hacer de los FPS juegos realistas...

Lo otro que llama la atención es que Nintendo no se las haya jugado por la gráfica. Es verdad que la Gráfica de Wii no es muy buena comparada con la de PS3 y la de XBox, pero su jugabilidad la han hecho la consola con m{as juegos vendidos de la historia, y la consola más vendida de la 7° Generación.

El juego que todos conocen de la Wii es el "Wii Sports", juego que saca provecho a los acelerómetros del Wiimote (Control de la Wii). Simulando Tennis, Baseball, Golf, Bowling y Boxeo.

Esta consola también posee un control complementario, el Nunchuck, el cual agrega al Wiimote un acelerómetro más (Para el Boxing), 2 botones y un Análogo.

Los juegos más importantes son: sUpeR MaRio GalAxY, TLoZ: Twilight Princess, Super Smash Bros. Brawl, MArio Kart Wii, Resident Evil 4, EL Padrino, Etc...

Bueno, eso sería el Review de esta consola

Saludos

Daqueto
Volver arriba Ir abajo
https://atun.activoforo.com
stav_nov07
Principiante
Principiante
stav_nov07


Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Localización : em............ emmmmmmmmmm..... em.......... emmmm................ em..
Atunpuntos : 0
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Stats del Círculo Atún
Experiencia:
Wii!!!!!!!!!! Left_bar_bleue1/99Wii!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (1/99)
Nivel: 1

Wii!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Wii!!!!!!!!!!   Wii!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:16 am

En realidad vendria siendo la mejor consola de las 3 (en todos los aspectos; precio, jugabilidad, los graficos aunque no son malos, no superan a los otros, que de hecho lo unico que cambiaron las otras consolas fueron sus capacidades de graficos para juegos, al hacerlo agrandaron demasiado el tamaño de sus consolas haciendolas menos practicas y aburridas (el formato de juegos de play ya esta muy repetido) por lo que ya le hacia falta al mundo de los videojuegos algo novedoso y no solamente unos graficos espectaculares, que sin lentes los veo igual!
Como bien salen arriba los componentes de la consola, el mas polemico y extraño fue el Wiimote que si no lo usas con la cuerda atada a tu muñeca sale volando si juegas con mucha "pasion" (+17:aun no hay juegos de ese estilo con contenido sexual explicito para wii, pero no creo que se demoren tanto en salir recuerden, que la wii esta hecha para todas las personas y no solo para los pequeños, que es otra polemica que no se ha presentado en las otras consolas, el hecho del contenido tanto violento, psicologico y sexual de los juegos para wii, hasta ahora la mayoria de los juegos que llegan a la wii "+17" han sido censurados y/o modificados de su formato original, generando el descontento del consumidor adulto)
Hasta ahora no ha salido un juego que haya revolucionado al 100% el estilo de juego (aunque tengan las capacidades para hacerlo, no se arriesgan con el formato, en algunos es lo mismo que con la gamecube (super smash bros brawl)), pero si han salido buenos juegos que saben usar el estilo revolucionario dejando con alternativa o no otra jugabilidad mas convencional (mario kart)...
Bueno creo que ya he escrito demasiado y quizas se me ocurra o recuerde algun otro tema interesante y lo ponga aqui tratando de no hacer doble-post (con eso me refiero a que posten), de hecho empeze a escribir a las 8:50 y termine a las 9:12, joder he perdido 20 minutos en algo que una persona le dara tanta paja leer que lo unico que va a escribir es "XDDDDDDDD" (mi intencion no es insultar a nadie en particular), joder porque sigo escribiendo.... bueno....................
Adios!!!!!!
PSDT: Cuack!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Camilo101
Spammer...digo Webmaster
Spammer...digo  Webmaster
Camilo101


Cantidad de envíos : 279
Edad : 114
Localización : simplmente...asd
Atunpuntos : 1000000
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Stats del Círculo Atún
Experiencia:
Wii!!!!!!!!!! Left_bar_bleue500/500Wii!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (500/500)
Nivel: Infinito

Wii!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Wii!!!!!!!!!!   Wii!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:07 pm

XDDDDDDDD

nah...lo lei entero...y hablando de eso de la censura...el juego...como se llamaba este...
no recuerdo
pero era un juego calificado como el más violento del mundo y saldra para Wii este año si no me equivoco
Estan en 3 colores
Blanco Negro y...ROJO!!!

El objetivo del juego es matar...sacar corazones atravesarlos con espadas con postes de luz...
Imaginense cuando llegue a USA, lo censuran en 1 dia...
Volver arriba Ir abajo
https://atun.activoforo.com
stav_nov07
Principiante
Principiante
stav_nov07


Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Localización : em............ emmmmmmmmmm..... em.......... emmmm................ em..
Atunpuntos : 0
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Stats del Círculo Atún
Experiencia:
Wii!!!!!!!!!! Left_bar_bleue1/99Wii!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (1/99)
Nivel: 1

Wii!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Wii!!!!!!!!!!   Wii!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:26 pm

Joder, no me suena un juego asi pero los que conozco con un contenido fuerte son Manhunt 2 que tiene de todo para que un niño no pueda jugarlo, psicologicamente con ese juego puedes quedar mal (como el portal) y es extremadamente violento.

Otro es uno del cual soy poseedor, No more heroes, y en realidad tambien es violento y entrega mensajes mezclando cosas sadicas con filosofia y contenido sexual igual fuerte...

En realidad casi todos los juegos sadicos y extremadamente violentos tienen una trama de locura y problemas mentales atras de toda la sangre y muerte, lo que los hace aun mas realistas y cercano a uno... en conclusion no se los recomiendo ya que se aburriran... ademas de que siempre te matan.........
Volver arriba Ir abajo
Daketo
Webmaster
Webmaster
Daketo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 29
Localización : Mi casa
Atunpuntos : 1000006
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Stats del Círculo Atún
Experiencia:
Wii!!!!!!!!!! Left_bar_bleue500/500Wii!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (500/500)
Nivel: Infinito...

Wii!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Wii!!!!!!!!!!   Wii!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:19 pm

stav_nov07 escribió:
Joder, no me suena un juego asi pero los que conozco con un contenido fuerte son Manhunt 2 que tiene de todo para que un niño no pueda jugarlo, psicologicamente con ese juego puedes quedar mal (como el portal) y es extremadamente violento.

Otro es uno del cual soy poseedor, No more heroes, y en realidad tambien es violento y entrega mensajes mezclando cosas sadicas con filosofia y contenido sexual igual fuerte...

En realidad casi todos los juegos sadicos y extremadamente violentos tienen una trama de locura y problemas mentales atras de toda la sangre y muerte, lo que los hace aun mas realistas y cercano a uno... en conclusion no se los recomiendo ya que se aburriran... ademas de que siempre te matan.........

Cuack!
Volver arriba Ir abajo
https://atun.activoforo.com
stav_nov07
Principiante
Principiante
stav_nov07


Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Localización : em............ emmmmmmmmmm..... em.......... emmmm................ em..
Atunpuntos : 0
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Stats del Círculo Atún
Experiencia:
Wii!!!!!!!!!! Left_bar_bleue1/99Wii!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (1/99)
Nivel: 1

Wii!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Wii!!!!!!!!!!   Wii!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:52 pm

Joder, solo yo digo cuack!
cuack!
Volver arriba Ir abajo
Gutix
Moderador
Moderador
Gutix


Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Atunpuntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Stats del Círculo Atún
Experiencia:
Wii!!!!!!!!!! Left_bar_bleue40/99Wii!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (40/99)
Nivel: 2

Wii!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Wii!!!!!!!!!!   Wii!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:48 am

Yo personalmente prefiero la PS3.... Resident evil 4 y El Padrino ya los jugue en Ps2
Volver arriba Ir abajo
Camilo101
Spammer...digo Webmaster
Spammer...digo  Webmaster
Camilo101


Cantidad de envíos : 279
Edad : 114
Localización : simplmente...asd
Atunpuntos : 1000000
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Stats del Círculo Atún
Experiencia:
Wii!!!!!!!!!! Left_bar_bleue500/500Wii!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (500/500)
Nivel: Infinito

Wii!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Wii!!!!!!!!!!   Wii!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 12:32 am

Cuack?
Volver arriba Ir abajo
https://atun.activoforo.com
Daketo
Webmaster
Webmaster
Daketo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 29
Localización : Mi casa
Atunpuntos : 1000006
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Stats del Círculo Atún
Experiencia:
Wii!!!!!!!!!! Left_bar_bleue500/500Wii!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (500/500)
Nivel: Infinito...

Wii!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Wii!!!!!!!!!!   Wii!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:42 pm

bounce
Gutix escribió:
Yo personalmente prefiero la PS3.... Resident evil 4 y El Padrino ya los jugue en Ps2


Igual es más "entusiasmante" jugarlos con puntero que con joystick... Así que los remakes no son Malos... Sólo espero el Re5... bounce
Volver arriba Ir abajo
https://atun.activoforo.com
Contenido patrocinado





Wii!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Wii!!!!!!!!!!   Wii!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wii!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Atún3 :: Videojuegos :: Nintendo-
Cambiar a: